Samadhi Expeditions | Andes Outdoor Experience
15253
home,page,page-id-15253,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

LA EXPERIENCIA SAMADHI

¿Por qué Samadhi? Según la filosofía del Yoga, Samadhi constituye el último eslabón en el camino de un yogui. Significa el apaciguamiento de la mente para vivir el éxtasis de  la experiencia intuitiva. Representa el estado meditativo, cuando somos capaces de derribar las limitaciones de nuestra mente para entrar en un estado de conciencia pura, donde cada cosa se experimenta como si fuese la primera vez.

square1

En Samadhi queremos llevarte a  los escenarios más sorprendentes de los Andes Sudamericanos.

Nuestro compromiso es que logres una real conexión con el entorno. Que la experiencia en nuestras excursiones no se limite al simple recuerdo estático de una fotografía, sino que se convierta en una experiencia trascendental, donde logres sintonizar con toda la majestuosidad de los Andes.

Buscamos que cuando te pares frente a un volcán puedas tomar conciencia de su insospechada energía, de sus millones de años.

Queremos que puedas sentirte pequeño, parte de algo mucho más grande, más poderoso y más sabio, así como lo hacían los primeros habitantes de los Andes Sudamericanos .

En Samadhi queremos contribuir a la reconexión del ser humano con la naturaleza.

square2

Nuestras expediciones son especializadas en diferentes temáticas (trekking, montañismo, geología, historia & antropología, flora y fauna, fotografía, astronomía, etc.).

Incorporamos sesiones de yoga y otras disciplinas introspectivas y restaurativas (baños termales y masajes entre otras), en la mayoría de nuestros programas. Con ello la experiencia se vuelve notablemente más trascendental sin mencionar ¡Cómo agradecerás un masaje de relajación o un baño termal luego de haber ascendido a más de 3000 metros de altura!

No es necesario que seas practicante de Yoga, meditación u otra disciplina de auto observación para participar de la experiencia Samadhi. Eres absolutamente libre de no participar de estas actividades si lo deseas.

square3

Todos los integrantes de Samadhi Expeditions poseemos una amplia formación y extensa trayectoria.

Nos caracterizamos por ofrecer rutas exclusivas, que pocos conocen y alejadas de las aglomeraciones turísticas.

Nos preocupamos de incluir los mejores servicios: alojamientos de primera categoría y que al mismo tiempo posean un sello distintivo, como cálidas estancias transformadas en hoteles en la Patagonia o exclusivas cabañas en medio del desierto más árido del mundo.

Pero por sobre todo, lo que más nos distingue es la pasión por nuestro trabajo, por nuestras tierras y cómo nos esforzamos por transmitir esto a nuestros pasajeros. Es por ello que siempre hablamos de experiencias más que viajes. Eso es lo que ofrecemos: experiencias inolvidables por los Andes Sudamericanos.