BREATHE
- RETORNANDO A LA ESENCIA - 

 SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE 2022
VALLE LAS PALMAS - CORDILLERA DE LA COSTA - COMUNA DE OLMUÉ

montaña.png

CARACTERÍSTICAS

Yoga con música en vivo - Meditación - Biodanza - Danza Afro - Cocina ovo vegetariana gourmet - Bazar  - Piscina - Terapias  - Naturaleza

NIVEL DE DIFICULTAD

Todo nivel

INFORMACIÓN GENERAL

INHALEMOS EMOCIONES, EXHALEMOS PENSAMIENTOS…

 

Retornemos a la esencia, a lo más elemental: ¡Respirar!

Podemos estar semanas sin comer, días sin agua, ¡pero sólo minutos sin respirar! Y pensar que respiramos utilizando sólo un pequeño porcentaje de nuestra capacidad.

¿Cuánta energía a nuestra disposición, sin ser utilizada? Poseemos una vitalidad insospechada, que sólo podemos despertar, liberando nuestros cuerpos para potenciar nuestra respiración. ¿Cómo es que vivimos inconscientes de todo esto? Simplemente porque estamos siempre apurados, dirigidos por nuestra mente. Dejando muchas veces como última prioridad, nuestro autocuidado.

Nuestra invitación es a que dejes a la cabeza en tu departamento y te vengas con nosotr@s a respirar aire puro y a sintonizar con la naturaleza. En un lugar bello, muy verde, muy salvaje y a tan sólo 1 ½ de Santiago y 50 minutos de Viña del Mar.

Un día para conectarnos con nuestro querido cuerpo. Experimentaremos el goce de liberarlo practicando yoga (con música en vivo), de activar nuestra energía vital – nuestros primeros chakras - con la danza afro. De jugar con la biodanza y de volver a sentir esa paz, esa quietud mental; cuando logramos mantenernos en el eje de la rueda, con la meditación.

Tendremos a un chef vegetariano a cargo de la alimentación.

Un entretenido bazar ¡Dónde encontrarás de todo! Desde esencias naturales extraídas del mismo Valle Las Palmas, a sensuales vestidos traídos de Brasil. Y por supuesto, PULSAR, nuestro nuevo proyecto: Vestir con sentir. Ropa con sentido, vestimenta de yoga outdoor y accesorios de yoga.

Se estarán ofreciendo múltiples terapias corporales: masaje thai, ayurvédico y masoterapia entre otros (No incluidos en el valor del Retiro).

Piscina, sala de yoga y un bello entorno completamente natural.

También existirá la posibilidad de quedarse todo el fin de semana y hospedarse en las cómodas cabañas del lugar a un precio super conveniente.

¡Te esperamos!

VALOR FULL DAY SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

valor samadhi vip/promocional

valor normal

$80.000 p/p 
$100.000 p/p 

Valor promocional: Hasta el 14 de Noviembre

 Valor Samadhi Vip: Personas que hayan participado de una experiencia Samadhi los dos últimos años.

Valor normal: Después del 14 de Noviembre.

 Descuentos no acumulables.

•Consultar por descuentos para grupos.

* Todos los pagos hechos a través de Mercadopago tienen un recargo del 0,06% del valor.