RETIRO DE YOGA EN LA MONTAÑA
Cielo Arriba, Cochiguaz - Valle del Elqui - Chile

8 - 11 de Octubre del 2021

wild.png
yoga.png
lodge.png
flora.png
comida.png
trekking.png
cabalgatas.png
astronomy.png

CARACTERÍSTICAS
Yoga, naturaleza, sonoterapia, astronomía - astrofotografía, cocina vegetariana, cabalgatas, reiki, masajes y caminatas.
DURACIÓN
4D/3N
DIFICULTAD YOGA
Principiante - Intermedio - Avanzado

VALOR RETIRO 
$320.000 CLP P/P valor promocional hasta el 8 de Agosto del 2021.

*En habitaciones privadas para 1 y 2 personas / carpas completamente equipadas.

* Valor después del 8 de Agosto: $355.000 CLP P/P

* Consultar por descuentos para grupos de 3 y más personas

* Se devolverá el 100% de la reserva en caso de que el retiro deba suspenderse por motivo del COVID-19

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

Cuatro días de retiro en Cielo Arriba, un lugar único inmerso en el corazón del Valle del Elqui. Centro de retiros y sanación a orillas del Río Cochiguaz, rodeado de imponentes cumbres andinas y bajo uno de los cielos nocturnos más nítidos del planeta.


Participaremos de dos prácticas diarias de yoga dirigidas por Gonzalo Reyes quien además, nos introducirá en el mágico mundo del Bhagavad Gita (texto sagrado de la India), por medio de dos sesiones de lectura y conversación junto al río cada mañana. 

Disfrutaremos de deliciosas preparaciones vegetarianas y de una sesión de sonoterapia realizada con cuencos de cuarzo. Tendremos una jornada de observación astronómica, dónde conoceremos la cosmovisión andina finalizando con una armonización con cuencos tibetanos en frecuencia con los astros...

Además, aquellos aficionados a la astrofotografía, tendrán la posibilidad de obtener imágenes inigualables de ¡un verdadero espectáculo nocturno! 

Habrá tiempo libre para usar las instalaciones de Cielo Arriba, ideales para relajarse y conectarse con el entorno. Existirá la posibilidad de realizar caminatas por paisajes poco intervenidos por el hombre y rodeados por las imponentes cumbres de Los Andes. 

Se ofrecerán actividades opcionales como cabalgatas, caminatas guiadas, masajes y sesiones de reiki (no incluido en el precio del programa).