desierto florido.jpg
Yoga Outdoor Experience
DESIERTO FLORIDO
 

Parque Nacional Llanos de Challe - Región de Atacama
29 de Septiembre - 2 de Octubre

yoga.png
trekking.png
wild.png

CARACTERÍSTICAS
Travesía por el Desierto Florido - Fotografía - Trekking - Camping - Playa - Flora & fauna
 

DURACIÓN
4D/3N
 

DIFICULTAD
Todo nivel

Pincha el botón Más Información más arriba para descargar PDF con toda la información

referente a la experiencia: Itinerario, qué incluye, formas de pago, políticas de devolución, etc.

VALORES

VALOR PROMOCIONAL / VALOR VIP / VALOR NORMAL

$370.000 / $390.000 / $410.000

  • •Valores por persona expresados en pesos chilenos.

  • •Valor promocional: Descuento especial para grupos de 2 o más personas, (promoción válida hasta el Domingo 28 de Agosto).

  • •Valor Samadhi VIP: Personas que hayan participado de una experiencia Samadhi los dos últimos años.

  • •Descuentos no acumulables.

¡No podíamos perdernos esta oportunidad de honrar a la primavera en su máxima expresión!

Luego de un bendecido año con muchas lluvias, el Desierto de Atacama se prepara para florecer con furia en lo que se dice que será, uno de los años más espectaculares del llamado fenómeno del Desierto Florido.

Un verdadero milagro de la naturaleza, cuando el Desierto más árido del mundo se tapiza de un festival de colores con flores silvestres de infinitas tonalidades y formas.

 

Nos hospedaremos en un cómodo Glamping dentro del Parque Nacional Llanos de Challe, en la playa a sólo pasos de las aguas cristalinas del mar y con el gran Cerro Negro frente a nosotros, que alberga una sorprendente variedad de flores y fauna típica del lugar.

 

Tendremos clases de Yoga Outdoor al amanecer y/o al atardecer en este bello escenario natural. Las clases serán dirigidas por Gonzalo Reyes, reconocido instructor de Santiago, que destaca por lograr combinar un yoga de alto nivel técnico y sentido filosófico al mismo tiempo.

 

Tendremos un día de travesía por diferentes rincones del Desierto parar contemplar y fotografiar la diversa gama de flores que poblarán el lugar.

Además, un día de trekking hasta la cumbre del Cerro Negro  para apreciar la espectacular vista desde su cima y la diversidad de flora y fauna que pueblan este bello Parque nortino, siendo El Guanaco probablemente, el más espectacular (Excursión interpretativa guiada por guardaparque local).

 

Toda la alimentación estará a cargo de nuestro staff. Como siempre, un equipo outdoor altamente comprometido y profesional, que vibrará junto a nosotros frente a este regalo que pocas veces nos da la naturaleza.