WhatsApp Image 2022-06-25 at 8.27_edited.jpg
Yoga Outdoor Experience:
TRAS LA HUELLA DEL PUMA
Parque Nacional Torres del Paine
17 - 20 de Septiembre 2022
yoga.png
wild.png
flora.png
trekking.png
comida.png
hotel.png
cultura.png

CARACTERÍSTICAS

Yoga, Yoga outdoor, Fotografia - Safari, Trekking, Naturaleza, Flora & fauna, Geología, Pueblos originarios

 

DURACIÓN
4D/3N

 

DIFICULTAD

Baja

Pincha el botón Más Información más arriba para descargar PDF con todos los detalles

sobre la experiencia: Itinerario, qué incluye, formas de pago, políticas de devolución, etc.

VALORES

TIPO DE ALOJAMIENTO
Habitación cuadruple Kau - doble Aquaterra
​Habitación triple Kau - doble Aquaterra
Habitación doble Kau - doble Aquaterra
Habitación single Kau - doble Aquaterra
Hab. single Kau - single Aquaterra


 

PROMOCIÓN/NORMAL

$680.000 / $710.000

$710.000 / $750.000

$730.000 / $770.000

$760.000 / $800.000

$840.000 / $880.000

* Valores por persona en pesos chilenos
* Valor promocional: Hasta el 5 de agosto
* Valor normal: Después del 5 de Agosto

 

Acompáñanos en esta nueva experiencia de lujo…

Recorreremos los paisajes más sobrecogedores de la Octava Maravilla del Mundo: Torres del Paine. En una época del año poco concurrida por turistas, para así tener la oportunidad de disfrutar del real y libre comportamiento de las sorprendentes especies que habitan este verdadero Edén.

Comenzaremos cada jornada antes del amanecer, para sintonizar con la fauna del lugar. ¿Nuestro objetivo final? Admirar y fotografiar de cerca el comportamiento del Rey de la Patagonia: El Puma. Formidable felino que se reproduce cada vez más bajo la protección del Parque Nacional.

Además del puma, tendremos la oportunidad de contemplar ñandúes, guanacos, zorros, chingues, armadillos y una infinidad de aves, siendo sin duda la más majestuosa; El Cóndor, el ave terrestre más grande del planeta.

Como siempre… excelentes sesiones de Yoga. Esta vez dirigidas por Gaba Fierro, reconocida Instructora en Chile, que nos acompañará durante toda nuestra aventura con su contagiosa vitalidad.

Las clases de Yoga tendrán lugar en una exclusiva sala de Yoga en Puerto Natales y otras Outdoor con el imponente Macizo Paine como telón de fondo (si las condiciones climáticas lo permiten).

Y por si esto fuera poco, el último día realizaremos un trekking en Cerro Benitez. Lugar de gran belleza escénica, que además destaca por su importancia científica, dónde se han hallado numerosos vestigios de animales de la época del Pleistoceno (Panteras, Tigres dientes de sable y el famoso Milodón, entre otros.)

Seremos guiados durante toda la experiencia por el gran equipo humano de iso100outdoor, que se han ganado un merecido respeto dentro El Paine, no sólo por sus conocimientos y eficiencia, sino que también, por ser unos verdaderos guardianes del Parque. Siempre imperando su respeto y protección de la prístina fauna que pobla este paraíso geológico situado al fin del mundo.

Y para que podamos contar con la requerida energía que exige la aventura, hemos escogido alojamientos de lujo: Hotel Kau y Aquaterra. Para garantizar un merecido descanso después de cada jornada.

¡No te pierdas esta oportunidad única!

De conocer y pulsar con la magia de uno de los paraísos naturales más sorprendentes del planeta. Siempre de la mano de un apasionado y comprometido equipo humano.