rod-3.png
RETIRO DE MONTAÑA

con Valeria Schneider

8 - 11 DE DICIEMBRE 2022
 BASECAMP LO VALDÉS - CAJÓN DEL MAIPO - CHILE 

CARACTERÍSTICAS
Yoga Outdoor - Montaña - Trekking - Termas - Terapias
DURACIÓN

4 días 
DIFICULTAD
Apto para todo nivel

VALOR Retiro 
$330.000

VALOR PROMOCIONAL

valor normal

VALOR samadhi vip/ dharma

$330.000
$370.000

* Todos los pagos hechos a través de Mercadopago tienen un recargo del 0,06% del valor.
 

Valor promocional: Hasta el 8 de Noviembre.

 Valor Samadhi Vip: Personas que hayan participado de una experiencia Samadhi los dos últimos años.

 Valor Dharma: Alumnos Escuela Dharma Yoga.

 Valor normal: Después del 8 de Noviembre.

 Descuentos no acumulables.

•Consultar por descuentos para grupos.

 

INFORMACIÓN GENERAL

“Cuando practicamos Yoga - sea cual sea el método - cultivamos la atención plena en el momento presente y al hacerlo ya no hay vuelta atrás, la forma de vivir la vida cambia.

Cuando practicamos nos miramos frente a un espejo, quedando totalmente expuesta nuestra vulnerabilidad , nuestras fortalezas, nuestras defensas y nuestros apegos... y esa es la idea, mientras más nos conectamos con la prolongación interna del cuerpo y a la vez, la contención desde lo más periférico a lo más profundo.

Las barreras se abren, lo que está oscuro se ilumina, lo que está cerrado se abre y lo que está demasiado expuesto se protege.

 

Comencé con el Yoga - seguramente como muchos : A partir de una crisis personal, de una necesidad de encontrarme y así fue como clase a clase, Asana tras Asana, inhalación tras exhalación se hizo parte de mi vida.

Mi pasión es enseñar, guiar a cada alumno que entienda el por qué y para qué de cada variación.

Motivar a los profesores en la inteligencia de la enseñanza desde la intuición y el auto cuestionamiento.

En mi práctica personal diálogo constantemente con mis limitaciones y condiciones físicas y al hacerlo apaciguo mis emociones.”

Valeria es sin duda, una de las más connotadas exponentes del Yoga en Chile y no sólo por su nivel técnico y dominio del cuerpo. Va mucho más allá de eso… es la sutileza y profundidad de sus clases, lo que las convierte en una verdadera poesía, llevándonos a un estado profundo de concentración y diálogo con nuestras emociones y espíritu por medio de la conciencia corporal. Haciendo de cada clase un viaje, dónde entramos en conjunto en una realidad atemporal.

En Samadhi Expeditions siempre queremos innovar, aventurarnos a crear nuevas experiencias.

Por eso hemos querido idear un Retiro especial con Valeria: Llevar su inspiración a un imponente escenario natural.

Para ello, hemos escogido Lo Valdés. El último rincón del Cajón del Maipo, fuente del agua que hidrata al Gran Santiago, con sus magníficos paisajes: sus emblemáticas cumbres como el mismísimo Volcán San José, patrono del Valle. Sus caudalosos ríos y sus imponentes formaciones rocosas que atraen a los mejores escaladores del mundo cada año.

 

Nos alojaremos en un confortable refugio de montaña: Basecamp Lo Valdés, con un gran domo dónde tendrán lugar las sesiones de yoga. Además de una clase especial outdoor que tendremos durante un amigable trekking por el fértil valle “La Engorda”.

 

El día Sábado tendremos la posibilidad de realizar un de trekking más desafiante (actividad opcional). Un excepcional trekking de montaña al Glaciar Nieves Negras, que finalizará con un reconfortante baño termal en las aguas de las Termas naturales “Baños Colina”, rodeada de sobrecogedoras cumbres.

Los que prefieran descansar, podrán quedarse en el lodge, utilizando sus instalaciones, disfrutando sus paisajes y/o tomar una de las terapias corporales que se estarán ofreciendo (no incluido en el precio).

 

No te pierdas esta oportunidad única de practicar yoga guiad@ por una de las mejores, en medio de un majestuoso paisaje cordillerano.

¡Sin duda será una experiencia única y llena de inspiración, siempre acompañad@s del entusiasta staff de Samadhi Expeditions.

Encabezado 2