RETIRO-TALLER DEL “BUEN VIVIR” EN TENERIFE, ISLAS CANARIAS, ESPAÑA

Yoga – Alimentación consciente – Terapia trofológica – Temazcal – Caminatas

13 al 19 de Agosto

lodge.png
navegar.png
flora.png
comida.png
yoga.png

CARACTERÍSTICAS
Alimentación Consciente, Terapia Trofológica, Yoga, Descanso y Naturaleza.
DURACIÓN
3D/2N
DIFICULTAD
Alta - Moderada
MÁXIMA ALTURA
900 m.a.s.l.

Más información

INFORMACIÓN GENERAL

Este retiro tiene la finalidad de complementar dos disciplinas que juntas trabajan el equilibrio del Ser: mente, cuerpo y espíritu. Trabajaremos la autobservación y exploración de nuestro organismo, siendo acompañados en este primer proceso de transformación para después aplicar las herramientas adquiridas en nuestra vida diaria.

Diez prácticas de yoga (Hatha, Vinyasa, Jyotim, Nidra yoga, Pranayamas y meditación), donde podremos experimentar los comprobados efectos de esta milenaria disciplina: fortaleza y flexibilidad muscular, fortalecimiento y relajación del sistema nervioso, fortalecimiento del sistema inmunológico, ecuanimidad mental frente a los desafíos de la vida, entre otros. Sobre todo, podremos experimentar la plenitud y armonía que se cultivan mediante la práctica del yoga.

El retiro también contará con talleres teóricos de yoga, donde aprenderemos sobre su filosofía, principales asanas (con sus respectivos beneficios y contraindicaciones), Pranayamas (ejercicios energéticos mediante la respiración), técnicas de relajación y meditación.

El objetivo es que cada participante pueda aplicar lo aprendido y experimentarlo en su propia vida, porque el yoga plantea que todos podemos alcanzar la felicidad y libertad, mediante una práctica persistente y sostenida.